viernes, 4 de marzo de 2016

Historia de mi abuelo.

Mi padre es chileno, pero solo ha vivido en Chile hasta los cuatro años, os voy a explicar por qué.
Mi abuelo estaba a favor del gobernante de Chile, llegó un dictador, y el estaba en contra suyo,así que quisieron matar a mi abuelo y tuvieron que irse de Chile, y se fueron a Costa Rica.
Allí vivieron otros cuatro años, y luego se fueron a Madrid. Más tarde mis padres se conocieron en Madrid y se vinieron a la sierra y llevan aquí doce años.



                                               FIN

1 comentario:

  1. Es probable que te interese leer este libro:
    http://www.casadellibro.com/libro-paula/9788497593885/883725
    No sé si ahora o más adelante, pero creo que te gustará.

    Por cierto: ¿tu nombre tiene algo que ver con Violeta Parra?

    ResponderEliminar