viernes, 11 de marzo de 2016

Esta soy yo.

Muy buenas criaturitas del señor,
Me llamo Violeta, tengo doce años y vivo justo en la punta de Aracena.
Bueno, hablemos de mi personalidad, soy un poco tímida al principio, estoy muuyy loca y soy feliz con mi vida  (bueno depende del día). Me encanta la música, se podría decir que no podría vivir sin música, me gusta todo tipo de música (menos el reggaeton) especialmente el rock como AC/DC, Rolling Stones, Extremoduro, los Beatles, etc.
También me gusta ver vídeos de youtubers (especialmente rubius y auronplay).
Me encanta pasar tiempo con mis amigos, tocar el piano (voy a clases de piano, aunque no estudie) y ya está porque todavía no me conozco muy bien a mi misma.

Tengo un hermano pequeño, que tiene cuatro años menos que yo, eso significa que le puedo chinchar y bueno supongo que a veces le fastidio, como se fastidia a todo hermano pequeño. (Ah sí, también tengo dos padres).

Bueno esta ha sido mi biografía aunque sea un poco corta,pero no sé que más poner.


Bye people.



No hay comentarios:

Publicar un comentario